bt-siguenos-el-rancherito bt-twitter-el-rancherito bt-facebook-el-rancherito bt-google-mas-el-rancherito bt-instagram-el-rancherito bt-pinterest-el-rancherito

Haz clic aquí para ver las fotos de la Tienda

Ahora El Rancherito cuenta con tienda al interior de algunos de sus restaurantes, donde podrás comprar productos para llevar a donde quieras.

Estas tiendas tienen productos típicos como la Morcilla, Chorizos, Arepas, Quesitos, Empanadas, Pasteles, Buñuelos y muchas otras delicias para disfrutar o regalar. Además, podrás llevar los productos "Dedulce" que es nuestra nueva línea de postres en los que se encuentran el Cheesecake de frutos rojos, Tiramisú, Tres Leches y las Tortas de Chocolate y Maria. Como si fuera poco también puedes comprar licores, vinos, gaseosas y cervezas a precios de estanquillo.

Nuestras tiendas tienen también un sentido social al apoyar a nuevos emprendedores de la región, para que promuevan sus productos artesanales y darse a conocer al público en general.
La Tienda El rancherito la encuentras en los restaurantes de Copacabana y Caldas. En los demás Restaurantes pregunta a tu vendedor por nuestra oferta de productos.

 logo-footer-el-rancherito

 

Recibimos los medios de pago:

¡Escríbanos!